¿Y tú quién eres?
Y me encanta la reflexión a estas horas de la tarde respecto a las motivaciones humanas y los sueños por alcanzar de todo que una vez alcanzados nos saben a poco y son insuficientes, resultado de poner nuestros proyectos a corto plazo, la lucha no ha sido intensa y si lo fue ya está no hay más por donde tirar, entonces ya se es amo de las victorias, poco a poco estas empiezan a perder el encanto entonces, y una vez más, hay que ir a por otros proyectos que nos supongan ilusión, esfuerzo y que, seguramente, una vez obtenidos nos sabrán a poco.. otra vez...
Hoy me ha quedado claro que cuanto más queremos más significa sacrificio y se está dispuesto a suicidar el placer de vivir tranquilamente por poder conseguir mas cosas materiales, jodiéndose todo el planteamiento de la felicidad basada en lo simple y sencillo. Y mientras unos viven sumándose a la estampida del alcanzar cosas por aquí y por allá, los otros miran absortos que aquellos pierdan la perspectiva y se conviertan en parte de la "manada borrega" loca por el triunfo, los placeres y el nombre egregio.
Bravo! me gusta quedarme en esta acera mirando como se quejan unos por lo importantes que son y el poco tiempo que tienen para disfrutar del tiempo libre que tampoco tienen; y a algunos , por el contrario, aún les falta llegar a la meta y van dando zancadas "atrasando" al de a lado, adelantando ilegalmente con los ojos llenos de brillo próximos a conseguir lo que los demás siempre han querido para ellos pero que no fue nunca lo que ellos realmente quisieron. Otros... simplemente son fantasmas y la verdad es que ya no asustan a nadie. Y unos cuantos sólo viven, quizás, sin mayores pretensiones, cargando consigo los ideales de una felicidad basada en la experiencia de sentirse libres y ajenos a todo...
Lessar
2 Comments:
Este es uno de mis favoritos prima. Nunca lo he hecho pero nunca es tarde... Te felicito!!!!, me gusta mucho como escribes, creo que en esas palabras y textos se muestra una Less o Leslie? diferente y quizá quien realmente es.
Un abrazo...
Ahhh y deberías enviar tus artículos a revistas, diarios, etc... estoy segura que a muchos les gustaría....
Karim
Muchas veces he visto con asombro la inmensa preocupación de mis amigos por conseguir lo más próximo posible el depa o el auto y no es que me paresca mal, al contrario, que lo malo está cuando para conseguirlo sacrificas tu vida personal, la familia y hasta la pareja.. y la vida se te pasa de largo. Yo me quedo en el grupo de sentirme feliz con mi libertad.
Publicar un comentario
Gracias por leer este artículo y por dejar tu opinion. Espero vuelvas pronto!!
Lessar
<< Home