A veces es mejor esto que nada
Si queremos contar la arena que se cuela entre nuestros dedos es mejor que empecemos a contar nuestros aciertos, siempre serán menos pero nos darán regocijo del bueno. Nos darán templanza y nos inyectaran ganas de seguir, allí, para adelante. Si queremos atinar en los momentos difíciles mejor ir pensando que también podemos fallar así la caída nos será menos dura y rebotaremos a gusto.
No tienen porque los amores ser siempre civilizados, a veces las bofetadas son buenas para darse cuenta que por allí no va el asunto y que es mejor dar ese paso atrás que muchos otros nos dicen que no lo demos. No tienen porque los amores ser eternos, a veces prefiero que alguno perezca en el olvido para que ya no pueda doler más, y no se quede indigente, rezagado, doliendo al mas débil o simplemente al más enamorado.
Las cosas no tienen porque siempre agradarnos ni ser buenas, no tienen porqué. Caso contrario hay que reprochar lo que no gusta, lo que no apetece, lo que no complace, lo que no llena ni alimenta.
No tenemos porque ser eternos ni los recuerdos tienen que serlo. Hay que dejar que nos olviden y olvidar, hay que dejar que la vida continúe sin nosotros, sin los recuerdos, sin las palabras, sin las promesas. Hay que dejar que las cosas partan hacía allá, hacia donde no podamos encontrarlas ni mirarlas para no tener opción a encontrarlas ni traerlas al presente. Hay que dejar que simplemente desaparezcan, mueran, por el bien de todos, incluso el tuyo.
No hay que ser intelectuales, a veces no hay que ser nada. Ni eruditos ni poetas ni pensadores ni tener las respuestas. A veces no hay que decir nada, ni abrir la boca. A veces es mejor quedarse callado para que los demás no puedan juzgar los pensamientos que son solamente tuyos y que solo a ti te valen, a veces es mejor estar en silencio para que los demás crean que son más listos.
¿Amar? a veces hay que dejarse querer, solo eso, dejar que los demás repartan su cariño y guardar el personal hasta encontrar a alguien que lo merezca y sino lo encontrásemos es mejor que siga en nosotros como un tesoro personal, muy personal.
No todo tiene que valernos, a veces es mejor dejar que lo otro se suicide frente a nuestras narices con garbo y soltura, con complacencia y decisión. Dejar que lo que no vale pase a mejor vida.
Lessar
4 Comments:
Buenisimo el articulo me cayo como una cachetada a la vida!!!!!
Gracias, pero no pretendía tremenda reacción de mis palabras!
me pase para ver que era lo que escribias, curiosidad.. y ahora te tengo que decir gracias!... asi de raro es el destino ,no?, en mis kilombos mentales era esto lo que hoy necesitaba y queria leer! gracias guapa!... nos vemos pronto.
Hey amigo, gracias por leerme. Sé quien eres, como no, el más guapo de todos ;0)
Un beso enorme y espero vuelvas por aquí, yo encantada de escribir para ti! Besos
Publicar un comentario
Gracias por leer este artículo y por dejar tu opinion. Espero vuelvas pronto!!
Lessar
<< Home