I Tego Arcana Dei

Un espacio como cualquier otro para dar rienda suelta a los pensamientos, a la imaginación, para comunicar y ser leído, analizado por algunos o simplemente ignorado por muchos. Lo importante es intentarlo y quedar a merced de quienes creen en uno y nos dan el voto de confianza; y demostrar que mas que un trabajo es un compromiso para con el lector. LESSAR

lunes, septiembre 15, 2008

Misiva Coloniera


"La vida se pinta de colores cuando encuentras gente con la cual reír, cuando se llena de momentos inolvidables y estos momentos son y se hacen excepcionales e inolvidables porque tienen que ver en ellos gente también y por demás inolvidable..." Lessar

Hoy ya no me queda nada, a pocas horas de dejarlos -chicos míos- me lleno de reflexiones y recuerdos de tiempos memorables que he compartido con gente digna de ser recordada y querida. De momentos mas buenos que malos, de experiencias todas positivas pero sobre todo divertidas. A pocas horas de dejaros me permito y dejo caer en un viaje de recuerdos que se iniciaron hace ya más de cuatro años en la Colonia.

Conocí mucha gente entre ellas a "las sisters" grandes compañeras y amigas. Siento mucho la separación, por abrirme fila y continuar otro camino. Ellas -Paula, Paky y Su- saben por demás que tienen un lugar muy especial en mi corazón de esos que solo están reservados para gente importante.

A los chicos de la Colonia: Paola, Carlos, María, Roberto, Anabel. M Antonia, Elena, Cristian, Stefano, Marcelo, Xini, Antonio, Robbix, Saud, Rocío, Celeste y mi querida Rafi un abrazo fuerte y un beso muy grande. Gracias por el tiempo juntos, las risas, la buena onda y los momentos del café antes de los ensayos con lo mejor del repertorio personal dignos de ser grabados para ser repetidos una y otra vez con el fin de no olvidarnos de los bueno que es estar entre buenos amigos.

Paola, al final resulta que tenía más que dos manos eh? Te lo dije una vez y lo repito ahora: Las experiencias han sido inmejorables y, sin lugar a dudas, mi álbum de recuerdos se ha visto engrosado después de mi paso por esta "escuela" que tú diriges... Maestra!!

Así pues hemos reído y trabajado duro y bailado también, aunque Paky esté negándolo al momento que lo lee. Seguramente no me equivocaré nunca bailando cualquier canción de la minidisco... porque creo que a estas alturas ya me la sé y muy bien.

Un consejo para Roberto: Chico el escenario no se puede quedar solo; así que si alguna vez no sabes que hacer, sal allí fuera y haz como si leyeras...eso nunca falla. Ya sabes que a veces las parejas de baile se desvanecen y cuando menos te lo esperas te las encuentras corriendo con el sujetador en la mano entre camerinos gritando a voces frases lapidarias como "Soy bailarina, ni lista, ni adivina".. ¡Plop!

Es para reír, un sin fin de momentos que han hecho que este tiempo aquí haya sido especial. Mis chicas mini club... María, hemos conversado muchas cosas, aprendido otras tantas y decirte que me lo he pasado muy bien todo este tiempo. Gracias por la paciencia.

La Colonia, mis días de snorkeling, gym y paseos varios con el bueno de Pavel: Has sido un sol grande que ha hecho que mis días fueran especiales con ese cariño que sólo se tienen las almas que han de encontrarse en el camino del vivir. ¡Gracias, mil gracias!

Playa, playa y más playa. Mis días de alergias... los amigos del pueblo: Salva, Javí, Musta, Rafa... el Es punt, Tambucho y en su momento rancio el Bambú. Que días....

En fin chicos solo decirles que siento mi pronta partida, os echaré de menos; pero alguien dijo una vez y lo he creído siempre que el ser humano es un ser cognoscitivo por lo tanto evoluciona como tal a partir del conocimiento y de la experiencia. Imagínense ustedes el progreso y como me siento después de haberos conocido y de tantas historias aquí vividas y resumidas en cuatro largos años con sus temporadas. Pero creo también que las experiencias hay que buscarlas de cualquier manera, aún y muchas veces teniendo al resto en contra, que los periodos y etapas tienen finalmente que acabar y no queda de otra que buscar reinventarse en otros lares, de otras formas, con otra gente, partir en busca de nuevas experiencias con el fin de seguir creciendo hasta convertirse en aquel ser humano que algunas vez hemos soñado ser...


Leslie